TU ESENCIALMENTE 

Noviembre 2020 

Un programa de seis semanas que combina la conexión contigo misma y el lenguaje sútil de la Aromaterapia para despertar tu esencia.

De manera respetuosa y muy evocadora despertarás en tu vida los lenguajes atemporales de los sentidos, la mirada y la naturaleza para transformar la conversación contigo. 

Con las garantías de la Aromaterapia profesional y el foco puesto en el uso responsable, equilibrado e íntimo. Más cerca de la búsqueda de la sinergia contigo que de la receta igual para todos. Los aceites despiertan una conversación más profunda. Y también más sutil. De enorme capacidad terapéutica su uso responsable nos permite elevar nuestros sentidos y transformar rituales cotidianos.

No necesitas usar muchos ni mucho menos todos a la vez. En este programa descubrimos la personalidad de 13 aceites esenciales elegidos con mimo con los que tendrás para un idilio de por vida. Con ellos y contigo. 

Apúntate a la lista de espera y pronto te cuento más, 

Andrea 

 

Esencialmente Vosotras

 

"Andrea ha sabido integrar y compatibilizar dos cualidades muy importantes para hacer de este curso un verdadero tesoro. Su verdadera fascinación por la aromaterapia integradora, como un medio de comunicación con uno mismo y, con muchas posibilidades de profundización.

Y una firma posición de respeto hacia el poder que tiene la aromaterapia, y conciencia de que un mal uso de los AAEE es posible. Y no duda: establece límites coherentes entre la exploración y la cautela, entre la curiosidad y la paciencia, entre familiarizarse y tratarse terapéuticamente.

¿Qué habría encontrado en el curso de haber sido mi primera aproximación? Una mano, una guía que me acompañase en un camino personal. ¿Qué he encontrado, dado que ese camino no me pillaba al inicio de la senda? El valioso enriquecimiento que procede del diálogo. Y belleza, mucha belleza"

Patricia, alumna de la 1ª Edición 



 

"Este curso fue un descubrimiento bestial, yo sabía lo básico de los aceites esenciales pero ella consiguió crear magia en lo formativo y me atrapó e hizo que lo completará todo, aún viendo los vídeos en diferido. 

Ese concepto tan abierto de los aceites, de la conexión con los chakras, el poder del aroma, del olor, del autocuidado, la feminidad. Cada clase era un disfrute porque era abrir la puerta a un mundo maravilloso, excitante, lleno de sorpresa, un auténtica gozada.

Una de las cosas más importantes fue la comunidad que creó Andrea, tan humana, tan sensible, tuvo esa capacidad de crear magia en lo formativo y me atrapó e hizo que yo completará todo aquel curso que ella creo". 

Blanca, alumna de la 1ª Edición