TU MARCA ÚNICA 

Un programa diferente que transformará tu mentalidad emprendedora.

 

Usaremos las leyes de la belleza y la identidad para que cambies la manera en la que haces crecer tu marca.

Con independencia del momento en el que te encuentres vas a entender en qué consiste realmente tu visibilidad, activar tu capacidad de diferencia y despertar los sentidos que te ayudarán a crear la marca con la que sueñas.

Un programa con pocas plazas para cada edición y que me gusta contaros personalmente.

La edición de Otoño ya la tenemos completa, pero si te interesa puedes dejarnos tu email para que te avisemos cuando se vuelva a abrir el curso.

Me encuentras al otro lado,

Andrea

Así lo contáis vosotras

 

"Yo solo tenía una ligera idea de lo que quería, un sueño idealizado o alguna posibilidad. Este programa me cambió la vida, (quizás os suene a chiste, pero es la realidad) muchos cambios personales y profesionales, me ayudó a valorarme, a entenderme, a cuidarme, a focalizar.  

Ahora mi marca es una realidad con una visión, una misión, unos valores y unos objetivos muy definidos. He crecido profesional y personalmente.

Andrea es capaz de ver aquello que nosotras no sabemos ver, es capaz de ponerle voz, palabras, de sacar lo más profundo, la esencia. Es inspiración. 

Me sentí tan feliz, tan arropada, tan querida...y apoyando un proyecto que estaba en stand by y que ahora está haciendo sus frutos..generando talleres, todo. Fue como el despertar de una nueva vida.

Ángela,  Edición Primavera 2019 

 

"La mirada de Andrea sobre las marcas ayuda a sacar lo mejor de cada una de ellas: la esencia de sus creadoras.

El Programa con ella ha sido un proceso que, además de haberme ayudado a ver aspectos muy útiles para mi marca, he disfrutado mucho personalmente.

Andrea tiene una gran capacidad analítica y sigue un método eficaz para descubrir lo que hace única a cada marca. Y ella es una delicia en el trato personal"

María, edición Primavera 2020